Desde hace varios años a los exjugadores mexicanos se les ha visto en la talacha, principalmente en torneos que se realizan por todo el país entre equipos amateurs, lo que les da la posibilidad para seguir ligados al futbol.
Ellos son llevados como ‘refuerzos’ y de esa forma ayudan a diferentes cuadros para lograr campeonatos e importantes premios económicos, que es la principal causa por la que participan.
Lee también Tanya Burak, ella es hija del famoso comentarista deportivo de Televisa ¿Quién es y dónde trabaja?
Dentro de los nombres más reconocidos de elementos que han brillado en el balompié mexicano y ahora participan en competencias de ese nivel, destacan Paul Aguilar, Carlos 'Gullit' Peña e incluso Aquivaldo Mosquera.
Una lista en la que ahora se encuentra Marco Fabián, exjugador de las Chivas y la Selección Mexicana, quien destacó en un torneo regional en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Mediante redes sociales, se puedo ver al exatacante de Guadalajara mostrar su calidad en una cancha en territorio estadounidense, en el que ayudó a su club en búsqueda de un gran premio de 150 mil dólares.

Fabián, quien tiene 35 años y es dueño de Rangers de Andorra, se convirtió en el jugador clave para compartir su experiencia con los compañeros, además de ayudar con los goles.
Ante de aparecer en la talacha, Marco Fabián disputó el The Soccer Tournament, en el que defendió los colores del Boca Dallas, teniendo la oportunidad de enfrentar a jugadores de la clase de Sebastian Giovinco, Nani, Roman Weidenfeller y Kun Agüero.
Cabe destacar que en el mismo campeonato, pero en otro equipo, también estaba un conocido futbolista: Mozumbito Martínez, quien estuvo reforzando al equipo de Acapulco.
De esta manera, los exjugadores continúan ligados al deportes de su amores y, de paso, si quedan campeones además del salarios que les dan, se llevan jugosos premios monetarios.