El exjugador de Cruz Azul y ahora comentarista de TUDN, Marc Crosas, se ha vuelto a encontrar de nueva cuenta en el ojo del huracán dentro de las redes sociales, pero esta vez por motivos del corazón.
Lee también Carlos Hermosillo confiesa que Chicharito Hernández le negó una entrevista por criticarlo
Hace algunos años, el exjugador español mantenía una relación pública con la modelo e influencer Alessa Brava. Sus historias de amor eran compartidas frecuentemente en redes sociales, hasta que el romance llegó a su fin.
Sin embargo, ahora Alessa ha iniciado una nueva "conquista" que se ha hecho pública en las últimas celebraciones de Año Nuevo.
La modelo compartió imágenes y videos desde 'Panthera', un exclusivo club nocturno en Madrid, donde se le vio disfrutando de la compañía del mediocampista y reciente campeón de la Liga MX, Alan Cervantes.
Este viaje por España no solo marcó el inicio del año nuevo para ambos, sino también de una nueva etapa en la vida sentimental de Brava.
¿Cómo reaccionaron en redes tras el romance de la expareja de Crosas con un americanista?
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Los usuarios rápidamente recordaron que Marc Crosas tiene un tatuaje de Alessa en una de sus costillas, lo que ha alimentado el chiste de que su aparente "odio" hacia el América en las transmisiones podría tener raíces personales.
"Cervantes ahora sale con la expareja de Marc Crosas, de la cual se había tatuado el rostro. Una vez más el América lo vuelve hacer", comentó el usuario @El-Hincha12 en X, reflejando el sentir de muchos aficionados azulcrema.
Este nuevo romance no solo ha servido de material para las burlas en contra de Crosas, sino que ha puesto en evidencia el pasado romántico del exjugador con la modelo.
En agosto de 2020, Alessa había compartido en sus redes sociales el tatuaje que Crosas se hizo en su honor.