El estadio Hard Rock de Miami se convirtió en un escenario de caos y tensión justo antes del inicio de la esperada Final entre Argentina y Colombia luego de que varios aficionados intentaron ingresar al recinto a la fuerza. Sin embargo, ese ambiente de tensión no fue el mismo para el cantante Maluma, quien fue captado muy divertido en su palco mientras esperaba el arranque del partido.
Lee también Retrasan un hora el inicio de la Final de Copa América tras incidentes afuera del estadio
El ambiente de celebración y ansiedad por el partido se vio ensombrecido por la falta de control en las afueras, obligando a un retraso de una hora en el inicio del encuentro mientras la seguridad del estadio luchaba por restaurar el orden.
Mientras las autoridades trabajaban frenéticamente para contener la situación y asegurar las puertas del estadio donde se disputaría la Final entre argentinos y cafetaleros, las cámaras captaron una imagen inusual en medio del tumulto.
En uno de los palcos del inmueble, el cantante Maluma parecía ajeno al caos, disfrutando de la compañía de varios amigos con una sonrisa amplia y gestos de diversión.
Las pantallas gigantes del estadio proyectaron la escena del artista, creando un marcado contraste entre el tumulto fuera y la calma aparente dentro del palco donde se encontraba el interprete colombiano.