Lo viral

Luis Omar Tapia reveló que Joel Huiqui se vengó por el apodo de Pocahontas

El narrador señaló que la broma fue uno de los momentos más incomodos cuando narraba para TV Azteca

El narrador recuerda con mucha risa esa broma que le hicieron. Foto: Especial
03/09/2024 |18:31
Redacción De 10
RedactorVer perfil

El narrador chileno Luis Omar Tapia, señaló para un podcast el momento incomodo que sufrió cuando era comentarista de TV Azteca, ya que puso el apodo de Pocahontas al entonces jugador de , Joel Huiqui, quien semanas más tarde se vengó de una manera especial.

Lee también

¿Cómo fue la broma de Joel Huiqui a Luis Omar Tapia?

De manera picara el comentarista recordó que cuando estaba en TV Azteca, muchos de sus seguidores le pedían que pusiera apodos a los jugadores, y el más recordado fue el de Pocahontas para el jugador de la Máquina, Joel Huiqui, el cual al parecer no le había tomado importancia al apodo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Me hicieron una broma, cuando estaba en México, firme contrato por dos años con TV Azteca, mucha gente me pedía que pusiera apodos y el primero que pongo yo fue el de Pocahontas. Joel Huiqui, piel trigueña, pelo negro, era Pocahontas”, explicó el comentarista.

Tapia mencionó que cuando le tocaba narrar partidos se hospedaba en el mismo hotel done hacia concentración Cruz Azul, por lo cual era habitual que se encontrara con el jugador al que le puso el apodo.

“Joel y yo debes en cuando nos encontrábamos y nos saludábamos. Un día que me tocaba hacer el partido, aparece una mujer alta y rubia, y me dice por culpa suya a mi marido le hacen demasiadas bromas”, detalló Luis Omar Tapia.

El momento más crítico para el narrador fue cuando la mujer una vez más lo increpó a lo cual respondió; “señora lamentablemente yo no la conozco, por lo cual recurrí a seguridad y en ese momento había un arbusto grande y sale Joel detrás muerto de la risa”.

Luis Omar Tapia finalizó su experiencia diciendo que jamás imagino que algún jugador le hubiera regresado la broma.