Jorge Pietrasanta es uno de los comentaristas que más severo suele ser con Luis Malagón, a quien critica sin ningún tipo de tapujos. Incluso, el año pasado el comunicador acusó al portero de las Águilas de fingir una lesión para no participar con la Selección mexicana en la Copa América.
Todos esos comentarios no le han gustado para nada a Malagón, quien mediante sus redes sociales le ha respondido al periodista. Recién trascendió que el cancerbero azulcrema tuvo la oportunidad de tenerlo frente a frente para aclarar algunas cosas.
Lee también Christian Martinoli recuerda cuando Héctor Herrera lo defendió de Miguel Herrera en el Aeropuerto
¿Luis Malagón se enfrentó a Jorge Pietrasanta?
Luis Malagón parece que se la tenía guardada a Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN que lo ataca constantemente. En una de las últimas críticas que le lanzó, el portero le dijo que el día que quisieran de podían ver en persona para que se lo dijera a la cara.
“Tú avísame dónde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos”, fue un mensaje que le envió Malagón a Jorge Pietrasanta en X (antes Twitter).
Y según en portal Récord, ese deseo se le hizo realidad al guardameta de los azulcremas. Según información de dicho medio, Luis Malagón se enteró de que Jorge Pietrasanta estaba en un conocido centro comercial al sur de la Ciudad de México, a donde se dirigió para encontrárselo.

El portero del América dio con el comunicador en el estacionamiento, donde no dudó ni un instante en encarar a Pietrasanta, quien temió que los reclamos fueran escalando y se saliera de control.
Sin embargo, Malagón únicamente le habría pedido al comentarista explicaciones del porqué de su actitud hostil, ya que por todo lo suele atacar. La charla no pasó de palabras y posteriormente ambos tomaron su camino.
Da la impresión que ese fuerte reclamo funcionó para que Jorge Pietrasanta fuera más mesurados en los comentarios que hace de Luis Malagón, debido a que últimamente no lo ha criticado.