El delantero argentino, Lionel Messi, reapareció con el Inter Miami luego de la lesión que sufrió y que lo había mantenido entre algodones antes de tener actividad en el terreno de juego con el equipo de la MLS.
Lee también ¡Enfría la bronca! Tano Ortiz evitó dar detalles sobre el conflicto que tuvo con Leo Messi
El compromiso del equipo de Miami fue con el Colorado Rapids, dentro de la actividad de la Liga profesional de futbol de Estados Unidos. La Pulga volvió a aparecer con su escuadra, y de inicio lo hizo desde la banca junto a sus compañeros Luis Suárez y Sergio Busquets, pero para la segunda mitad ingresó para anotar y cambiarle el rostro al equipo de Gerardo Martino.
Previo al arranque de las acciones del partido ante el Colorado Rapids, las tres ex estrellas del Barcelona tuvieron un momento muy emotivo a un costado del campo de juego, y es que entre los asistentes al cotejo se encontraba el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, con quien tuvieron un saludo bastante efusivo.
Luego de que Lionel Messi salió del vestuario, el argentino se dirigió hacia el sitio VIP donde se ubicaba el cantante y compositor de la música reguetón; con una sonrisa en el rostro, el astro argentino chocó las manos con el artista al tiempo que se dieron un abrazo en medio de las risas.
Tras intercambiar algunas palabras el atacante del Inter Miami volvió a sus actividades con el equipo estadounidense; no obstante, Daddy Yankee también recibió la bienvenida de otros dos jugadores del mismo club.
Sergio Busquets se acercó al puertorriqueño para saludarlo seguido de Luis Suárez, quien también con su peculiar sonrisa abrazó al también productor musical, quien con su particular estilo vistió la playera del Inter Miami junto con unos lentes oscuros.
En temas de la Copa de Campeones de la Concacaf, se espera que tras esta aparición de Lionel Messi con el Inter Miami pueda también estar presente en el duelo del próximo miércoles de 10 abril, cuando el equipo estadounidense visite la cancha del estadio BBVA, para enfrentar al Monterrey en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.