Lo viral

Aficionados del Monterrey bailaron un 'zapateado' sobre la playera de Lionel Messi

Seguidores de Rayados se burlaron de la estrella de 'Las Garzas' tras el triunfo de La Pandilla en los Cuartos de Final de Concachampions

Aficionados del Monterrey bailan sobre la playera de Lionel Messi. FOTOS: Carlos Mejía / Capturas
12/04/2024 |11:11
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

El pasado miércoles 10 de abril el conjunto de dio una gran alegría a sus aficionados tras despachar en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf al Inter de Miami.

En el juego de Vuelta, Brandon Vázquez, al minuto 31; Germán Berterame, al 58'; y Jesús Gallardo, al 64'; marcaron los goles por parte del Monterrey; mientras que el paraguayo Diego Gómez, al 86'; anotó por el Inter Miami tras asistencia de Lionel Messi procedente de un tiro libre para poner el marcador global cinco goles a dos.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Tras esto, las burlas, los insultos y las canciones de parte de los seguidores de Rayados hacia Messi y compañía no pararon; al contrario, a través de las redes sociales continúan saliendo videos de las formas en que los hinchas del equipo regiomontano celebraron el triunfo de La Pandilla.

¿Qué hicieron los aficionados de Monterrey?

En uno de los videos más recientes que han circulado en la red social de X (antes Twitter) se puede apreciar el momento en que un grupo de aficionados se reúne en lo que parecen ser los pasillos del estadio BBVA y comienzan a bailar mientras suena el ritmo de una canción popular.

Al ritmo de "Un , dos, tres, cuatro...", los seguidores del Monterrey comenzaron a brincar, pero tuvieron la ocurrencia de poner sobre el piso la camiseta número de 10 del Inter de Miami, la playera de Lionel Messi, y literalmente bailaron un 'zapateado' sobre la camiseta del astro argentino.

En medio de las risas y las burlas, cada uno de los aficionados del equipo de la Sultana del Norte se fueron alternando para pasar al centro del círculo para brincar encima de la playera de La Pulga, mientras el resto grababa y tomaba postales del momento eufórico por el que atravesaban los apoyadores de la escuadra regia.