A lo largo de su carrera en los medios de comunicación y redes sociales, Adrián Marcelo se ha caracterizado por ser un personaje que genera polémica por su manera de ser. Y ahora que está en La Casa de los Famosos, se ha confirmado que está acostumbrado a crear controversia.
Y ahora que está en el reality show de Televisa, el influencer regio es de los más criticados por sus comentarios y actitudes, por lo que se convirtió en uno de los favoritos a abandonar el programa. Sin embargo, antes de que eso pase, ya se ofreció alguien para meter en cintura a Adrián Marcelo: el luchador Chessman.
Lee también Toluca debe más de 200 mil pesos por un jarrón que rompieron sus jugadores en Leagues Cup ¡No quieren pagar!
Hace un año durante un festival que juntó la música y la lucha libre, Chessman y Adrián Marcelo protagonizaron un momento que se convirtió de inmediato en viral en redes sociales.
El conductor regiomontano le hizo una entrevista al luchador, que claramente lo incomodó, por lo que le recetó un certero cachetadón que casi noquea a Adrián Marcelo. Inició una historia que debía concluir en un mano a mano, pero al conductor no le otorgaron la licencia para luchar.
Sin embargo, perece que Chessman se quedó con las ganas de hacer sufrir a Adrián Marcelo, debido a que manifestó que le gustaría entrar a La Casa de los Famosos México, con la única intención de golpear a Adrián Marcelo.
“Quiero entrar a La Casa de los Famosos México 2024 para darle en su madre a Adrián Marcelo. Es un pinche misógino que se pone con las mujeres, a mí me gustaría entrar a La Casa de los Famosos México 2024 para darle en su madre”, señaló el gladiador a El Deforma.
Finalmente, Chessman aseguró que en caso de que no logre el cometido se ingresar al reality show, el va a estar esperando a Adrián Marcelo para arreglar las cuentas pendientes: “Adrián Marcelo, si no sales, voy a entrar a buscarte”.