La socialité Kim Kardashian, conocida también por su faceta como empresaria e influencer estadounidense, vivió una experiencia memorable en el regreso del Real Madrid al icónico estadio Santiago Bernabéu, al cual deslumbró con su belleza.
Lee también Lalo Trelles se vuelve viral por grabar video íntimo con su esposa Lorena Cid
Durante el protocolo previo al partido, su hijo Saint West, de tan solo ocho años de edad, tuvo el honor de saltar al campo de la mano del brasileño Vinícius Jr. Este momento especial, capturado en la cuenta oficial de Instagram de Kardashian, mostró la felicidad de su hijo al compartir el césped con los titulares del equipo madridista.
El evento no solo fue significativo para Saint West, sino también para Kim Kardashian, quien fue invitada por Vini. Este gesto le permitió disfrutar de una experiencia exclusiva en el estadio, y el recuerdo de ese día fue inmortalizado a través de las redes sociales, donde sus seguidores pudieron apreciar la interacción de la familia Kardashian con el mundo del futbol.
Al finalizar el partido, Kim tuvó la oportunidad de conocer a fondo el estadio Santiago Bernabéu, acompañados por el presidente del club, Florentino Pérez. En el palco de honor, la empresaria posó para una fotografía junto al directivo del equipo merengue, quien también les mostró el césped del estadio.
Días antes, Kardashian ya había tenido la ocasión de compartir momentos con varios jugadores del Real Madrid, incluyendo a Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y David Alaba, en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Sin embargo, la experiencia en la casa del Madrid, y especialmente la interacción con Vinícius, desató una serie de rumores en las redes sociales, donde varios usuarios especularon sobre un posible romance entre la modelo y el futbolista brasileño.
Incluso, sobresalió que durante la visita de Kim a España, se dio tiempo para conocer la casa del atacante del Real Madrid, donde posó junto a él frente a varios trofeos y en compañía de su hijo, además de Camavinga.