Lo viral

Kikín Fonseca fue exhibido en el podcast de Gusgri por ser prepotente, mandón y no dar propinas

En el podcast de Gusgri, su invitado revelo que el exjugador de los Pumas suele ser muy exigente y únicamente responder un un simple "gracias"

Kikín Fonseca fue exhibido por un mesero como una persona que no deja propinas. Foto: Imago7
20/07/2024 |19:34
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

, desde su etapa como jugador se consolidó como uno de los jugadores más carismáticos del futbol mexicano, por lo que no le costó mucho trabajo hacerse del cariño de los aficionados.

Y cuando anunció que iba a comenzar su incursión en la televisión como analista de Televisa, muchos pensaban que sus seguidores incrementarían. Sin embargo, fue todo lo contrario, ya que se ha hecho de muchos detractores, al igual que Oswaldo Sánchez, debido a su favoritismo y análisis sin fondo.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Kikín Fonseca no da propinas?

Pese a que en la televisión y las canchas siempre se ha mostrado como una persona sencilla y carismática, la verdadera cara del Kikín Fonseca sería muy diferente cuando no está a cuadro.

Recientemente salió a la luz una entrevista que desenmascaró la verdadera personalidad del exjugador de , Cruz Azul y Tigres. En el podcast Doble G o Gusgri Podcast, un mesero fue el invitado, donde decidió balconear a las personalidades que le tocó atender y que no dejaban propina.

Y el nombre del Francisco Fonseca fue uno de los que se mencionó. Sin embargo, la cosa no acabó ahí, debido a que no sólo sería ‘codo’ el analista de Televisa, además señaló que tiene actitudes de ‘diva’.

“Los que no son propineros, la neta, la neta el Kikín Fonseca, un jugador. Nada wey, igual súbeme mis maletas, hazme, dame, tráeme y gracias y ya", comentó.

Por otra parte, dio más nombres de figuras públicas, quienes pese a que siempre son tratadas de la mejor manera, nunca suelen dar propina a sus colegas: Raúl Araiza, Adal Ramones y Lucía Méndez. Por otra pate, señaló que Adrián Uribe suele ser generoso con los meseros.