Kevin Álvarez, desde que debutó con el Pachuca en el Apertura 2019, deslumbró a propios y extraños con su talento, por lo que se pensaba que no pasaría mucho tiempo para que diera el salto al futbol del Viejo Continente.
Sin embargo, de manera inesperada, decidieron venderlo dentro del futbol mexicano, siendo el América el equipo que se lo quedó, aunque desde que arribó al Nido, su desempeño a la baja a dejado mucho que desear.
Lee también América recibirá un millón de dólares y el trofeo de 'campeón' por más puntos en una temporada
Kevin Álvarez ha estado en el ojo del huracán desde que llegó al América, debido a que su nivel ha sudo paupérrimo, al grado de que perdió la titularidad. No obstante, parece no importarle, ya que está más enfocado en su podcast que realiza junto a Igor Lichnovsky y Miguel Layún.
Eso ha generado mucha molestia entre los aficionados de las Águilas, quienes consideran que la directiva debería ponerle un lato al lateral, ya que su principal objetivo debe ser el buen funcionamiento del equipo.
Sin embargo, parece que Álvarez tiene otras cosas en mente, ya que de cara al duelo vital ante Pachuca, por la Vuelta de Semifinales de la Concacaf Champions Cup, al zaguero apareció con un nuevo tono de cabello y tatuajes nuevos.
Cabe destacar que todo parece indicar que Kevin no será titular ante los Tuzos, debido a que André Jardine ha preferido jugar con Israel Reyes por la lateral derecha, quien de a poco ha recuperado su nivel con los azulcremas.