La defensora de Chivas Femenil, Karla Martínez, ha expresado su profundo agradecimiento hacia la afición y a la comunidad rojiblanca por su apoyo en un momento difícil para su familia.
Lee también Karla Martínez jugadora de Chivas pide a la afición ayuda para a su madre hospitalizada
En las últimas horas, la jugadora del equipo rojiblanco utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda económica para cubrir los gastos hospitalarios de su madre, quien se encuentra en un estado de salud complicado.
Martínez, quien se había preparado para participar en el encuentro contra Santos Laguna de la fecha número dos de la Liga MX Femenil, tuvo que ausentarse del partido para atender este asunto familiar urgente.
Chivas Femenil comunicó oficialmente que Casandra Montero sustituiría a Martínez en el juego, explicando en su cuenta de X:
"Rojiblancos hay ajuste en la siguiente alineación: Casandra Montero toma el lugar de Karla quien no participará en el juego de esta tarde para atender un tema familiar en Torreón", informó el club tapatío.
En su mensaje en X, Karla Martínez compartió la gravedad de la situación familiar.
"Mi familia y yo estamos pasando por una situación complicada y de gravedad, hemos solventado los gastos necesarios, pero vienen más gastos. Cualquier ayuda por pequeña que sea, será de gran ayuda para superar esto. Su generosidad y solidaridad serán de gran valor para nosotros", escribió.
La respuesta de la afición y de la comunidad fue inmediata y generosa. Agradecida por el apoyo recibido, Martínez publicó horas después: "Les agradezco a todos, familia, amigos, afición, @ChivasFemenil y @Chivas por la ayuda que hemos recibido. Mi mami seguirá en terapia intensiva unos días más, por favor sígannos ayudando. Significa mucho para mí y mi familia en estos tiempos de angustia".