Lo viral

Julio César Chávez tunde con todo a David Faitelson por criticar a su hijo, Omar Chávez

El máximo representante del boxeo mexicano se enfrascó en una guerra de declaraciones con el periodista de TUDN

Chávez le respondió a David Faitelson para que deje de molestar a su hijo. Foto: Especial.
07/10/2024 |20:25
Redacción De 10
RedactorVer perfil

La máxima figura del boxeo mexicano, se molestó con el periodista de TUDN, David Faitelson, luego de que realizará una serie de comentarios en contra de su hijo Omar Chávez por la cancelación que tenía programada frente al medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Misael Rodríguez.

Lee también

¿Qué le dijo Julio César Chávez a David Faitelson?

A raíz de la cancelación David Faitelson ha criticado tanto al Consejo Mundial de Boxeo como a su titular Mauricio Sulaimán como al padre del pugilista por no tomarse enserio la profesión del boxeo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En su cuenta de X el periodista señaló; Ni Julio César Chávez @Jcchavez115 ni nadie está por encima de las reglas y las comisiones… El comisionado Rodolfo Rosales asegura en @MVSNoticias @MVS102_5 que Omar Chávez estaba 10 kilos arriba del “peso arena” establecido…Felicidades a la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México por hacer valer las reglas”, comentó.

Esta declaración hizo enfurecer al campeón, Julio César Chávez quien le dijo; “Sigues desprestigiando David qué tipo de periodista eres estás hablando pura mierda por eso nadie te quiere y créelo, David, no seguiré tu juego”, expresó.

Finalmente, David Faitelson le volvió a contestar diciéndole que sus comentarios lo tienen sin cuidado; “Admirado y respetado Julio: Primero que te quede claro que no hago periodismo para que me quieran… Eso me tiene sin cuidado y dos: Yo no tengo el problema para que me siguas el juego”.

“Solo espero que las Comisiones de Boxeo no sigan tu juego para defender lo indefendible: la indisciplina de tus hijos para con un deporte como el boxeo. Yo no soy ni tu amigo, ni tu compadre y micho menos uno de tus aduladores. Soy un periodista y me debo a la verdad, que tengas buenas tardes”.