Hasta hace un par de años, TV Azteca presumía un gran equipo en las transmisiones de box, ya que Carlos Aguilar, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez le daban dinamismo y humor a cada una de las pelear que narraban.
No obstante, a todos los seguidores del famoso equipo les cayó como balde de agua fría cuando se dio a conocer que Aguilar dejaría la empresa del Ajusco para reforzar a TUDN, todo esto con el objetivo de arrebatarles el rating.
Lee también Arturo Elías Ayub se burló de Max Verstappen: "No sabe ni madres de futbol"
En mayo de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresó a su hogar para enfrentar a John Ryder en el estadio del Guadalajara, ya que una vez más deseaba sentir el cariño y aliento de la afición que lo vio nacer como boxeador.
Y fue en ese escenario donde se encontraron Julio César Chávez y Carlos Aguilar, pero ahora como rivales de televisoras, por lo que el exboxeador no dudó en meterse en la toma de TUDN para insultar a su excompañero y salir huyendo entre risas.
En un video publicado en redes, se ve cómo Aguilar estaba realizando una cápsula en el Estadio Akron previo a la pelea del Canelo Álvarez, cuando de la nada aparece el César del Boxeo y por la espalda le grita al oído: “puto”.
Luego de que fuera sorprendido por JC Chávez, Carlos Aguilar comienza a reírse e incluso le pide que regrese para que se una a su relato, pero el campeón se niega.