Hay jugadores que por más talento que tengan en los pies, no saben manejar la fama y todo lo que ésta trae, por lo que de inmediato se van perdiendo y pasan de ser estrellas en el futbol profesional a futbolistas de los llamados talacheros.
Actualmente, hay muchos casos que suelen conocerse gracias a las redes sociales, lo que deja en el aire qué hubiera pasado con todos ellos si hubieran estado más enfocados en su profesión y no en distractores que los llevaron a truncar su carrera.
En el Clausura 2017, Cruz Azul fichó a un joven talentoso chileno que en sus primeros partidos cautivó a la afición: Martín Rodríguez, quien pese a que tuvo chispazos en la cancha, nunca se pudo consolidar en el club, por lo que pasó después por Pumas, Monarcas y Mazatlán.
Y pese a que la mayoría de la fanaticada nacional le perdió la pista al andino, en redes sociales se volvió viral un video del ‘Tín’ derrochando talento en la talacha (futbol amateur), donde se quita con facilidad a su rivales. El andino, quien no se ha retirado de manera oficial, está brillando en la Legends Cup.