Lo viral

Hijo de José Ramón Fernández explotó contra afición del América: "Después chillan y se arden"

Juan Pablo Fernández respondió de manera contundente a los seguidores de las Águilas que suelen atacarlo en redes sociales

Juan Pablo Fernández heredó de Joserra, su padre, el antiamericanismo. Foto: Especial
15/04/2025 |20:30
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La afición del está en las nubes debido a que el equipo al que apoyan está viviendo una de las mejores etapas en su historia. El equipo azulcrema se convirtió en el primer tricampeón en torneos cortos y consideran que el ‘tetra’ es posible.

En contraparte, los antiamericanistas no la pasan bien, debido a que no sólo deben soportar el éxito del club más odiado del país, además son blanco de burlas de todos sus seguidores.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Por qué hijo de Joserra se enojó con la afición del América?

José Ramón Fernández es el máximo detractor del América. Desde sus inicios en los medios de comunicación, el comentarista no se ha cansado de demeritar al equipo y señalar que muchos de sus éxitos son gracias a Televisa.

Y como era de esperarse, esa ideología se la heredó a todos su pupilos e hijos, especialmente a Juan Pablo. El descendiente de Joserra cada que pude tunde a los azulcremas.

Incluso ahora que están en una de sus nuevas épocas doradas, a Juan Pablo Fernández eso poco le importa, ya que en sus redes sociales suele irse en contra de los aficionados de las Águilas.

Así pasó recientemente, cuando el hijo de José Ramón lanzó un contundente mensaje en contra de todos los fanáticos del cuadro de Coapa, señalando que él les va a responder de la misma manera en que lo atacan.

Finalizó señalando que los americanistas son muy chillones, ya que les gusta atacar y ofender, pero cuando les reviran de la misma manera, se ponen en modo sensible y reclaman.

“Andan muy agresivos los americanistas, insultan agreden, amenazan y ofenden. Yo les contesto en el mismo tenor, no me quedo callado nunca, además de bloquear y ocultar sus respuestas, ni modo que les aplauda. Después chillan y se arden. Son de lágrima”, escribió Juan Pablo Fernández.