El sábado pasado se dio una jugada bastante polémica en el partido del América frente al Atlas, que de inmediato generó muchos debates tanto en redes sociales como en medios de comunicación, ya que algunos argumentaban que fue una ayudadita a las Águilas y otros creen que está apegada al reglamento.
Diego Valdés controló con el pecho, pero el balón le pegó en la mano, previo a que tocara el esférico a Henry Martín, quien con el pecho lo empujó, pero Anderson Santamaría evitó con la mano el gol. Se marcó penalti, pero muchos creen que se debió marcar la mano.
Lee también Zague se calentó con Martinoli... ¡Le mentó la madre y lo amenazó por tirar playera del América!
Pese a que se ha leído el reglamento infinidad de veces, no todos están convencidos de que la jugada de Diego Valdés sea válida. Uno de ellos es José Ramón Fernández, quien mientras debatían sobre el VAR en Futbol Picante, aseguró que el América ha sido beneficiado históricamente por el arbitraje.
“¿Históricamente?... ¡Eternamente!”, aseguró Joserra cuando Roberto Gómez junto trataba de argumentar que las ayudas a las Águilas ya eran cosa del pasado, debido a que ahora también las han afectado.