Real Madrid sufrió dos dolorosas derrotas de manera consecutivo en un lapso de 10 días, por lo que las alarmas se encendieron en La Casa Blanca.
Los Merengues perdieron (0-4) con Barcelona en LaLiga y después con Milan (0-3) en Champions League; ambos partidos disputados en el Estadio Santiago Bernabéu.
Por tal razón, la incertidumbre se esparció momentáneamente en el conjunto de Carlo Ancelotti, aunque recuperó un poco la confianza al pasarle por encima (4-0) al Osasuna, también en el inmueble de la capital española.
Ambos descalabros provocaron que el Real Madrid se alejara del primer lugar de la competición española y de la Liga de Campeones.
Lee También La vez que Joserra anunció al borde de las lágrimas que Pumas se mudaba de TV Azteca a Televisa
Por ende, las críticas sobre el mejor equipo del Siglo XX no se hicieron esperar en las mesas de análisis.
Durante un debate en Cronómetro de ESPN, Mauricio Ymay criticó fuertemente a los Merengues por el momento “complicado” que atraviesan y por la situación que vive el vestidor con Carlo Ancelotti.
Sin embargo, José Ramón Fernández no dudó en defender al Real Madrid y a Carletto y no dejó pasar la oportunidad de burlarse de su compañero con una broma “telefónica”.
“¿Tú pones en duda la carrera de Ancelotti? Señor Ancelotti, le voy a pasar a un ilustre desconocido del futbol mexicano que quiere saber si usted es o no es brillante”, señaló Joserra mientras fingía una llamada con el entrenador italiano.
El experimentado periodista deportivo siguió ironizando con el tema luego de que el exmiembro de Televisa le comentara que había compartido mesa de análisis con el estratega del Real Madrid.
Lee También José Ramón Fernández se burla de la goleada del Toluca al América con un épico meme
“Se llama Mauricio, dice que trabajaron juntos, que no le entendió nunca nada de futbol, pero que trabajo con usted”, se mofó José Ramón Fernández.
Mauricio Ymay se rio de la broma, pero argumentó que tal vez Carlo Ancelotti había perdido un poco el control del vestidor y que esa sería la razón de los dos tropiezos madridistas, pero que necesitaba encontrar el rumbo porque este equipo debe pelear por los títulos de ambos torneos.
“La obligación del Real Madrid es ser campeón. La exigencia no solamente es luchar, tiene que ser candidato al título sí o sí y hoy no es”, sentenció el analista de ESPN.