A poco más de un año de que se llevó a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, parece que la herida no sana entre los jugadores de la Selección Mexicana, quienes realizaron una paupérrima actuación al quedar eliminados en la fase de grupos.
Y es que el equipo de Gerardo Martino dejó ir puntos importantes, primero empató ante Polonia y después perdió ante Argentina. La victoria en el duelo final ante Arabia saudita sirvió de poco, debido a que la diferencia de goles le dio el boleto a la siguiente fase a los polacos.
Lee también ¿Indisciplina en América? Filtran video de jugadores bailando en un antro durante una salida nocturna
Hace unos días, una entrevista de Edson Álvarez con Jorge ‘Burro’ Van Rankin levantó ámpula entre los aficionados mexicanos, debido a que se volvió a especular con el partido ante la Albiceleste.
El Machín aseguró que antes del partido tenía una gran relación con el Tata, pero horas antes de enfrentar a sus compatriotas, no le dirigió la palabra, por lo que no le dio minutos en la derrota 2-0 ante los argentinos.
Esas declaraciones no le cayeron bien a muchas personas, entre ellas a José Ramón Fernández, quien se fue en contra del canterano del América, a quien llamó mediocre, por insinuar que hubo algo raro ante Argentina.
“Que venga un jugador mediocre que juega en el West Ham y ataque a un entrenador un año después no me parece correcto”, comentó Joserra.
Edson Álvarez especuló con el hecho de que el Tata Martino no lo metió en el partido donde México cayó ante Argentina. Eso generó que el Burro Van Rankin asegurara que vendió el partido antes sus compatriotas.
“Yo tenía una gran relación con el Tata, pero una gran relación, de que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta hablar mucho de futbol, cuando llega el Mundial no me sentía titular, pero sentía que tenía muchas posibilidades de jugar.
“Cuando llega el partido contra Polonia todo bien muy bien y cuando llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar”, aseguró el Machín.