Álvaro Morales, en los últimos años, fue ganando mucha notoriedad, al grado de convertirse en una de las principales caras de ESPN. Sin embargo, todo se debe a la polémica que genera, tanto en las mesas de debate en las que participa como en redes sociales.
Y parecería que el Brujo tiene más detractores que seguidores, ya que incluso a nivel internacional genera mucho ‘hate’. Para muestra a los argentinos, quienes no lo soportan por como suele reventar a Lionel Messi.
Lee también ¿Quién es y cuánto cuesta el contenido erótico de la esposa de Eduardo Trelles?
Álvaro Morales no es querido en Argentina, ya que se metió con su máxima figura: Lionel Messi. Incluso, el Brujo fue invitado a un programa de dicho país donde se enfrascó en dimes y diretes por insultar a la Pulga.
Incluso trascendió que ese episodio casi le cuesta el trabajo a Morales, por las quejas de los comunicadores argentinos. No obstante, el problema estuvo a punto de escalar a los golpes, según contó José Ramón Fernández.
Durante su visita al canal de YouTube de su hijo, Joserra señaló que Óscar Ruggeri, quien participó en el programa, sabía que Álvaro estaba en Qatar por el Mundial, por lo que lo fue a buscar al estudio de ESPN para golpearlo.
"En Qatar estuvieron a punto de correrlo (a Morales). Nosotros estábamos pegados a los argentinos en los estudios de televisión y él les decía ‘Messisito, Messisito, Messisito’. Un día llegó Ruggeri y me dijo ‘¿dónde está el barbas ese?, porque le voy a partir su ma…' llegó con otro argentino”, aseveró.
Por otra parte, puso en duda la objetividad del Brujo Morales, ya que sólo alaba a los personajes que le gustan y tunde a todos los demás: "Su agenda es putear a Pumas, a Chivas, a Messi, a Memo Ochoa porque lo bloqueó de Twitter y alabar a Cristiano Ronaldo y al América".