José Ramón Fernández y David Faitelson han tenido una relación amor y odio desde que trabajaban juntos en TV Azteca. Sin embargo, hace un año esa dupla llegó a su final, debido a que uno de ellos, de manera sorpresiva, decidió irse a trabajar a Televisa.
La salida de David de ESPN enfureció a Joserra, debido a que fue contratado por una televisora que a lo largo de su carrera no se cansaron de despotricar. Eso fracturó visiblemente su relación, al grado de que se lanzan indirectas en redes sociales y en sus respectivas transmisiones.
Lee también ¿Qué fue de Enrique Garay, excomentarista de TV Azteca y dónde trabaja ahora?
Es innegable que el pupilo predilecto de José Ramón Fernández es sin duda David Faitelson, quien comenzó a trabajar en los medios de comunicación a finales de los ochenta.
De a poco se fue abriendo camino hasta compartir pantalla con Joserra, quien en sus primeros años lo hizo pagar piso, debido a que contantemente le hacía burla por su sobrepeso.
Y pese a que pasaron muchos años, la realidad es que la relación no cambió mucho, ya que durante su paso por ESPN, José Ramón siempre encontraba la forma de molestar al ahora comentarista de Televisa, lo que influyó para separarse totalmente de él.
Sin embargo, uno de los momentos más incómodos que le tocó vivir a David Faitelson junto a José Ramón Fernández se dio en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, donde el comentarista fue humillado en plena transmisión por su sobrepeso.
Durante un segmento con el ‘Güiri Güiri’ (Andrés Bustamante), José Ramón Fernández presentó al joven Faitelson, quien jamás se imaginó que recibiría una burla por su aspecto físico, haciéndolo pasar un momento incómodo.
"(David) es el más jovencito del grupo, es el que más come, pero también es el más joven. Es un hombre dotado… dotado físicamente con papitas, coca colas, refrescos y todo", comentó Joserra, lo que provocó las risas de todos y el enojo de David Faitelson.