Lo viral

José Ramón Fernández denunció que fue víctima de hackers en su cuenta de X

Joserra perdió por unos días su perfil, el cual estuvo suplantado por un extraño perfil que publicaba cosas en inglés

José ramón Fernández denunció que hackearon su cuenta de X con más de tres millones de seguidores. Foto: Especial
05/09/2024 |16:08
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

En días recientes, se supo que muchas figuras públicas sufrieron de hackeos en sus cuentas de redes sociales, principalmente la de X (antes Twitter). Uno de ellos fue , quien informó de la situación a sus seguidores.

El polémico comentarista es uno de los personajes que más activo suele estar en X, sobre todo cuando se trata de temas relacionados al América, equipo del que se ha autonombrado como su principal detractor.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué pasó en la cuenta de Joserra?

Llamó mucho la atención que la cuenta de José Ramón Fernández tenía otro arroba y un nombre de usuario diferente. De inmediato el comentarista de ESPN denunció por otros medios que había sido víctima de un hackeo.

“Mi cuenta de X, @joserra_espn, fue hace tres días. Les pido difundirlo en X, por favor, para que pueda recuperarla. No he recibido ayuda de la plataforma”, publicó en redes sociales.

En la cuenta del polémico comentarista hasta ese momento registraba 3.7 millones de seguidores, pero se podía ver el usuario @ViewXAttentions, con otra foto de perfil y varias publicaciones en inglés.

No obstante, parece que Joserra ya recuperó su cuenta de X, ya que actualmente se puede leer de nuevo su nombre y usuario, pero sin imagen de perfil. Hasta el momento, el analista no ha dicho qué sucedió.

Joserra denunció que había sido víctima de hackers en su cuenta de X (antes Twitter). Foto: Especial

¿Casi hackean a Ricardo Salinas Pliego?

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, señaló que intentaron robarle su cuenta de X, ya que le enviaron un link con un supuesto reclamo por un comentario que había publicado, aunque a diferencia de personajes como José Ramón Fernández, decidió hacer caso omiso y evitó que lo hackearan.

“A mí también me llegó en la mañana un mensaje directo de alguien a quien yo seguía, diciéndome que había un tweet en mi cuenta que violaba las reglas de X y que presionara una liga para resolverlo y que no borraran mi cuenta”, publicó el dueño del Mazatlán.