José Ramón Fernández y David Faitelson se distanciaron el año pasado, debido a que éste último aceptó la oferta de Televisa, empresa a la que Joserra le enseñó a odiar a lo largo de su carrera y de la que aseguró, nunca sería parte.
Esa decisión la tomó José Ramón como una traición, por lo que en su último programa juntos en ESPN se lo hizo saber. Ahora cada que tienen la oportunidad, ambos se lanzan indirectas en sus respectivos programas o redes sociales.
Lee también Álvaro Morales amenazó con romper el silencio de su castigo en ESPN: 'El viernes diré que pasó'
¿Hijo de José Ramón Fernández trabajará en Televisa?
Parece que el estigma de Televisa persigue a todos lados a José Ramón Fernández. Hace casi un año, su pupilo predilecto, David Faitelson, decidió dejar ESPN para comenzar una nueva etapa en TUDN, decisión que hizo enfurecer a Joserra.
Y parece que el ícono del periodismo deportivo nacional está por hacer más corajes, ya que otra persona muy cercana a él fue victos en las instalaciones de la televisora de Emilio Azcárraga, lo que ha desatado las especulaciones de una posible contratación.
Se trata de Juan Pablo Fernández, ni más ni menos que el hijo de Joserra, quien estuvo en una grabación en Televisa. De inmediato, surgieron muchas versiones, pero la que más fuerza tenía era la de que traicionaría a su padre para seguir a David Faitelson.
Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaban, Juan Pablo únicamente acudió a las instalaciones de ViX para ser parte del podcast de ‘Tiro Libre’, acompañado de Leonardo Riaño, Archie Balardi, Carlos Reinoso y Hugo Salcedo.
¿Juan Pablo Fernández quiere trabajar en Televisa?
No pasó mucho tiempo para que su visita a Televisa hiciera mucho eco tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Juan Pablo Fernández reaccionó a una noticia donde dejó ver que no le desagradaría laborar en la televisora de San Ángel, aunque teme que Joserra lo desherede.
“Estaría bien (trabajar en Televisa), a ver si no me deshereda José Ramón Fernández”, publicó el hijo de Joserra en X (antes Twitter).