Parece que la situación en ESPN está más que tensa entre dos de sus analistas. Hace unos días se presentó con bombo y platillo a Javier Alarcón como uno de sus nuevos conductores, lo que generó expectativas entre los espectadores.

No obstante, no a todos les alegró la idea de tener al extrabajador de Televisa en la cadena norteamericana. Uno de ellos sería , quien en el pasado tuvo rencillas con su exjefe en la televisora de San Ángel.

Lee también

¿Por qué Pietrasanta y Alarcón no se llevan?

A finales de 2016, Jorge Pietrasanta publicó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales donde anunciaba que dejaría de trabajar en Televisa. Pese a que no se saben los motivos reales de su salida, ha trascendido en varias entrevistas que Javier Alarcón, en ese entonces jefe del área de deportes de la empresa, tuvo mucho que ver en la decisión.

Incluso el propio Pietrasanta ha señalado en un par de entrevistas malos tratos de su exjefe en la etapa final de su estancia en la televisora de San Ángel. Es por eso que aseguró que nunca volvería a trabajar junto a Alarcón, sin imaginar que el destino los juntaría en ESPN.

"Con Javier Alarcón no volvería a trabajar. ¡Uta, lo que me hizo! Pero si eres rencoroso te estás jodiendo la vida", dijo ‘Pietra’ al Burro Van Rankin.

¿Alarcón trataba mal a Pietrasanta?

Jorge Pietrasanta también dejó ver los malos tratos que recibió de parte de Javier Alarcón en Televisa. No sólo fue el hecho de que lo relegara y prefiriera a Andrés Vaca y el Pollo Ortiz. Además, en charla con Toño de Valdés aseguró que tuvo malas actitudes, pero supo perdonarlo.

"Cuando sientes que tu jefe, en este caso Javier Alarcón, está yendo directamente contigo de manera personal no alcanzas a comprender que hay otras situaciones que pueden modificar cosas. Él mismo reconoció que hay errores que de repente se cometen y que pueden llegar a repercutir en el ánimo de la gente", señalo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios