El histórico delantero de Santos Laguna, Jared Borgetti, habló de cuales fueron las razones por las cuales no pudo retirarse en el equipo lagunero en el 2007 y por lo cual tuvo que llegar a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Lee también David Medrano revela: Chivas está cerca de fichar a un campeón de su último título
Borgetti habló para el programa Futbol al Día, en donde dijo que él siempre tuvo el interés de regresar a Santos, rechazando toda difamación de que no quería volver. El mundialista de Corea-Japón 2002 y de Alemania 2006 dijo que las circunstancias contractuales y la decisión del mismo club lo impidieron.
El exjugador se encontraba libre en el 2007 luego de terminar su etapa en el futbol de Arabia Saudita; “le pedí a mi representante que les dijera que estaba libre, pero la directiva de Santos me dijo que no me iban a ocupar”.
Ante esa respuesta, Jared dijo que el principal interesado fue Cruz Azul por lo cual aceptó; “nos reunimos con dos directores de Santos y un jugador. Nos equivocamos, estamos mal y queremos que nos ayudes. Obviamente le dije que quería ir, no me lo tienes que preguntar, pero hay un problema tengo contrato con Cruz Azul por dos años”.
Pero una vez más crítico la poca falta de respuesta de Santos; “Cuando tienes un contrato con un equipo ¿Qué es lo que hace el equipo que te quiere? Tendría que negociar, pero eso nunca sucedió”.
Después de Cruz Azul jugó para equipos como Guadalajara, Puebla, Monarcas Morelia fue su último equipo.