Desde que se supo que Rayo Vallecano iba a rescindir el contrato de , varios equipos se interesaron en fichar al MVP de la Copa América pasada. El Junior de Barranquilla de Colombia fue una de las principales opciones que tuvo el jugador número ‘10’.

Las especulaciones y emoción por el regreso de James a la Liga de su país fue tal que comenzaron a vender la playera del ‘Tiburón’ con el dorsal y nombre del exfutbolista del Real Madrid. Sin embargo, todo se convirtió en decepción cuando finalmente decidió contratarse con el León de la Liga MX.

Lee también

¿Por qué aficionados del Junior explotaron contra James?

Luego de que se hizo el anuncio oficial de que James Rodríguez sería fichaje de lujo del León de cara al Mundial de Clubes, los aficionados del Junior de Barranquilla explotaron contra su compatriota.

Sobre todo, muchos comerciantes que pensaron que su regreso a Colombia era seguro, por lo que más de uno se aventuró a comprar artículos del equipo rojiblanco con el nombre de James.

Manuel Yépes compró 100 playeras del Junior de Barranquilla con el nombre y número de James Rodríguez para revender y el jugador fichó con León. Foto: Especial
Manuel Yépes compró 100 playeras del Junior de Barranquilla con el nombre y número de James Rodríguez para revender y el jugador fichó con León. Foto: Especial

Uno de ellos es Manuel Yépes, quien con mucha decepción se volvió noticia viral, debido a que adquirió 100 playeras con el nombre de James Rodríguez y su tradicional doral ‘10’, todo con el objetivo de revenderlas.

Sin embargo, luego de que su fichaje se esfumó, se quedó toda la mercancía que ya no podrá vender, porque la afición no quiere saber nada del mediocampista una vez que eligió a México sobre su país.

Es por ello que el comerciante colombiano exige que le hagan un reembolso, ya que desde su punto de vista toda la información de fichaje de James con el Junior se debió a puro marketing para que solo algunos ganaran dinero.

"Nos vieron la cara. Todo esto de traer a James fue solo una estrategia de marketing para vender más camisetas. Pido que me devuelvan mi plata", comentó Mario Yépes, quien espera que pueda recuperar el dinero que invirtió en las obsoletas playeras de James Rodríguez con el Junior de Barranquilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios