América no llegaba en su mejor momento al Clásico Joven ante Cruz Azul el sábado pasado, por lo que todo pronóstico apuntaba a que los celestes se iban a quedar con los tres puntos.
Sin embargo, como se ha vuelto ya una tradición en los últimos años, las Águilas se impusieron a La Máquina por la mínima diferencia, lo que da un respiro al equipo de André Jardine y para los de Martín Anselmi fue un balde de agua fría.
Pese a que el América se impuso apenas por un gol a Cruz Azul, la realidad es que los de Coapa dejaron escapar varias oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador.
Una de ellas la protagonizó Henry Martín, quien luego de un soberbio pase de Álvaro Fidalgo, pese a que remató frente a Kevin Mier sin marca, su cabezazo fue de mala manera, ya que lo picó en el pasto y el balón se fue por arriba de la portería.
Eso generó que uno de los analistas de TUDN hiciera un tremendo coraje que se volvió viral en redes sociales. Iván Zamorano, exjugador azulcrema, no escondió su molestia y pateó una silla cuando vio el tremendo error de la Bomba.