Inés Sainz se ha consolidado como la cara femenina de los deportes en el país desde hace algunos años, ya que su seriedad y profesionalismo han sido en sello a lo largo de su carrera.
No obstante, jamás se imaginó que esa forma de dirigirse la terminaría afectando en su trabajo, ya que cuando pensó que iba a llegar su gran oportunidad en un programa estelar de TV Azteca, la hicieron a un lado por no prestarse a las bromas.
Lee también Jürgen Damm reveló que dejó de festejar como CR7 porque el Tuca Ferretti lo multaba con ¡50 mil pesos!
En 2018 Inés Saiz estaba muy entusiasmada debido a que pensaba que la iban a considerar a ella para estar en el programa estelar de la cobertura de Rusia 2018: ‘Los protagonistas del Mundial’. No obstante, grande fue su sorpresa cuando la hicieron a un lado y pusieron a otra conductora, por lo que fue a confrontar a su productor, recibiendo una respuesta que la dejó helada.
"Sí, he tenido momentos bien duros y bien bravos que a lo mejor no saben pero, por ejemplo Rusia, lo natural es que fuera yo la conductora estelar junto con mis compañeros, yo lo daba por hecho, ¿cómo por qué no? Y empieza a haber señales que te hacen pensar que la cosa no va por ahí".
"Se la canto directo a mi jefe, le pregunto qué pasa y me dice: 'Es que la verdad a la hora de conducir, como tú no te prestas a ser patiño, entonces es un poquito más difícil conducir contigo cierto tipo de programa y me piden que no estés... ¿me estás diciendo que si no me presto a que me albureen, o que la haga de mensa, entonces no tengo un lugar en ese programa?", dijo en la entrevista que dio a Mónica Garza.
Luego de que se negara ser patiño de sus compañeros durante las emisiones, señaló que se sintió bien debido a que siguió sus convicciones, al tiempo que reveló que posteriormente eligieron a Tania Rincón en su lugar, quien si se prestaba para eso.
"Yo dije: 'Mi credibilidad no la he construido en base a ser patiño de nadie, yo no puedo', entonces ya tenían en ese momento quién sí se prestaba a qué se burlen, a que sea puro chacoteo", finalizó.