Igor Lichnovsky, desde que llegó al América hace un año, se convirtió de inmediato en un pilar de la defensa de André Jardine, por lo que fue fundamental en la obtención del Bicampeonato.
Sin embargo, a la par de que aumentó su nivel futbolístico, llegaron las polémicas. Primero con el podcast de la ‘Trisecta’ que grababa con Miguel Layún y Kevin Álvarez; y por todas sus salidas a eventos sociales, que para muchos aficionados, eran una distracción.
Lee también Álvaro Morales lanza dardo a David Faitelson por trabajar en Televisa: “Lame una mano que antes criticaba”
Pese a que Igor Lichnovsky solía aparecer en todos los eventos a los que era invitado acompañado de su esposa, Carolina Elizabeth Pérez, recién sorprendieron con el anuncio de que su matrimonio había llegado a su fin.
Mediante una publicación en redes sociales, la pareja del defensa chileno anunció que tras poco más de 11 años de relación, en la que concibieron dos hijos, había decidido tomar caminos diferentes.
“Con todo el cariño y respeto que siempre nos ha unido, quiero compartir con ustedes que Igor y yo hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes hace unos meses. A pesar de esto, siempre seremos familia.
"Esta decisión surge de la comprensión de que cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas, y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad", se lee en la publicación de la esposa de Lichnovsky.
Cabe destacar que no se dieron más detalles de la separación de Igor Lichnovsky y su pareja; hasta el momento, el defensa del América no ha hecho ningún tipo de declaración sobre el tema.
Lichnovsky de momento no ha tenido actividad con las Águilas debido a que fue operado de la rodilla y actualmente está en rehabilitación, por lo que luce complicado que pueda jugar este torneo.