El jugador chileno de las Águilas del América, Igor Lichnovsky, se encuentra recuperándose de una operación a la cual fue sometido esta semana, aunque el tiempo de recuperación fue factor para ser dado de baja este torneo, el defensa lo esta tomando con buena filosofía y disfrutando luego de que se le viera en la pelea de Floyd Mayweather.
Lee también Maratón CDMX 2024: Fernando Sánchez gana la edición XLI en silla de ruedas varonil
Previo al duelo de las Águilas del América frente al Puebla, el equipo de Copa salió con una manta en manera de mostrar su solidaridad con el jugador, en donde estuvo presente el jugador andino.
Minutos más tarde el chileno abandonó el inmueble del Estadio Azul para dirigirse a la Arena Ciudad de México donde fue la pelea entre Money Mayweather ante John Gotti III.
Una vez que Lichnovsky llegó al recinto de la pelea., comenzó a tomarse fotos con los asistentes, pero esto fue motivo de críticas por parte de algunos aficionados, quienes fundamentan que debió de haber estado en el juego del América.
En lo que corresponde al partido, los dirigidos por André Jardine, perdieron por la mínima diferencia ante los Camoteros del Puebla.