Lo viral

Hugo Sánchez lloró en pleno programa al recordar a Fernando Valenzuela

El Pentapichichi dio unas emotivas palabras para el Toro y al final estuvo a punto de quebrarse por la tristeza

Hugo Sánchez lloró al recordar el legado que dejó en el deporte mexicano Fernando Valenzuela. Foto: Especial
23/10/2024 |09:46
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

siempre ha sido severamente criticado por la afición mexicana debido a su personalidad, en la que le gusta resaltar sus logros tanto dentro del deporte como fuera de él. Sin embargo, luego de que se supo de la lamentable mente de Fernando Valenzuela, el Pentapichichi mostró una cara que se le conocía muy poco.

El ahora analista de ESPN se rindió en elogios para el Toro Valenzuela, de quien reconoció que marcó hito en el deporte mexicano. Además, recalcó que cuando Fernando, Julio César Chávez o él entraban en acción, el país se paralizaba.

Lee también

¿Qué dijo Hugo Sánchez del Toro Valenzuela?

La noche del martes el deporte mexicano se paralizó con la muerte de Fernando Valenzuela, quien es el máximo referente del beisbol en el país, principalmente a sus hazañas con los Dodgers de Los Ángeles.

De inmediato todo se centró en la carrera del Toro Valenzuela, por lo que las redes sociales se llenaron de condolencias. En los medios de comunicación, no se habló de otra cosa que del creador de la ‘’.

Y en ESPN, llamó mucho la atención de las palabras que dio Hugo Sánchez para Fernando Valenzuela, a quien recordó como una leyenda del deporte en México. Además, recordó que el pueblo nacional se sentía tan orgulloso de él, que durante sus juegos se paralizaba el país.

Finalmente, ya no pudo acabar de alabar al Toro Valenzuela, debido a que estuvo a punto de romper en llanto en plena transmisión de Futbol Picante, por lo que tuvo que tomar unos momentos para tranquilizarse.

“Es una noche triste. Esa noticia nos ha estremecido, por lo menos a mí, el alma y el espíritu, es una pérdida tremenda, porque es alguien que fue un símbolo deportivo en un tiempo histórico para el deporte mexicano.

“Tuve la fortuna de platicar con él y con Julio César Chávez, algo que nos maravilló a los tres fue que cuando había un partido de alguno de los tres se paralizaba el país”, comentó entre lágrimas Hugo Sánchez, quien tuvo que ser consolado por Javier Alarcón.