Lo viral

'Hugo Sánchez es soberbio y mala leche', leyenda del América estalló contra 'El Macho'

Antonio Carlos Santos recordó cómo era compartir vestidor con el Pentapichichi en Coapa

Antonio Carlos 'Negro' Santos enojado y Hugo Sánchez sorprendido / FOTOS: Imago7
11/05/2024 |09:42
Bruno Luna
Reportero de DeportesVer perfil

Antonio Carlos Santos es una de las grandes leyendas del América multicampeón en los años 80's. Levantó dos veces el título de Primera División en México (1987-88 y 1988-89), dos veces el de Campeón de Campeones, tres veces el de Liga de Campeones de Concacaf, así como una Copa Interamericana, y ahora ha revelado un conflicto que tuvo en el vestuario azulcrema, específicamente con Hugo Sánchez, máxima leyenda del futbol mexicano.

El 'Negro' Santos, como era conocido en su paso por América, ha descrito lo difícil que era convivir con Hugo en el vestuario águila, ya que el Pentapichichi venía de triunfar en Europa con el Real Madrid, donde fue cuatro veces campeón de goleo en la Liga de España.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué dijo el 'Negro' Santos de Hugo Sánchez?

El atacante brasileño ha hablado que el carácter y el ego de Hugo complicaron la relación en el vestuario de América, algo que incluso pudo influir en su salida, ya que la leyenda mexicana llegó a Coapa para disputar la temporada 1992-1993, mientras que la primera etapa azulcrema del ariete sudamericano concluyó en 1992.

"Es un tipo soberbio y un tipo mala leche (Hugo Sánchez), siempre lo ha sido pero nadie dice nada, todo mundo se queda callado porque es la figura emblemática de México, pero con el ‘Negro’ se la ‘pellizco’", expresó Santos.

Y es que a su regresó con el América, el que terminó saliendo fue el propio Hugo Sánchez, quien, asegura Santos, ni siquiera firmó su salida del club en las instalaciones. "Yo fui a Porto porque quería, porque después cuando yo volví ¿Quién se fue? ¡Hugo!, el karma es el karma, cuando yo volví tuvo que firmar su recesión en su casa porque ya no entraba al club".