El delantero chileno, Héctor Raúl Mancilla tuvo una carrera prolífica en la Liga MX, donde pudo ser campeón del futbol con equipos como los Diablos Rojos del y con los de la UANL, también militó en otras escuadras como el Veracruz, Atlas, Morelia, Dorados. Después de que se retiró como profesional, Mancilla ha sido visto en algunas ocasiones jugando para equipos del futbol llanero, su última aparición fue en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El atacante andino tiene como principal característica que es un jugador muy explosivo, en su etapa como “talachero”, esa actitud no ha cambiado y en esta ocasión formó parte de un conato de bronca en la final de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, uno de los torneos más importantes de Tamaulipas.

Lee también

¿Cómo fue la pelea de Héctor Mancilla en el futbol llanero?

Mancilla jugó para el equipo La Raza, escuadra que perdió la final. El incidente se originó cuando Mancilla diputaba el balón cerca del área enemiga, recibiendo una falta que lo tiró y el árbitro no le marcó penal.

El chileno se encaró con el defensor que lo arrojó y comenzaron a intercambiarse empujones y golpes. El arbitro le mostró la cartulina roja a Héctor Mancilla y después de concluir el encuentro el andino fue a encarar al silbante.

La actitud que tomó el delantero fue motivo para que los organizadores decidieran sancionarlo con seis meses.

Tras lo ocurrido, el ex delantero de los Tigres publicó un mensaje en su cuenta de X; “mi único rival soy yo mismo, con errores, defectos, aciertos, virtudes. Solo queda vivir, nadie va a morir mi muerte, porque querer vivir mi vida”, escribió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios