Lo viral

Aficionado reventó a comentarista de Fox Sports en vivo: "Eres un porrista asqueroso del América"

En el programa de 'La Última Palabra' escucharon varios audios grabados por aficionados y en uno de ellos tacharon de americanista a Gustavo Mendoza

Un comentarista de Fox Sports recibió tremendo insulto durante un segmento de 'La Última Palabra'. Foto: Especial
15/05/2024 |16:10
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Chivas y América se enfrentan esta noche en la Semifinal de Ida del Clausura 2024, partido donde muchos se han aventurado a decir que el cuadro tapatío es favorito sobre los azulcremas.

Eso ha sido tema de debate en casi todas las mesas de análisis de las diversas televisaros y un gran segmento de los comentaristas consideran erróneas esas ideas, debido a que pese a que llegan en un nivel a la baja, cree que las Águilas tiene todo para vencer al Rebaño Sagrado.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Por qué insultaron a Gustavo Mendoza?

Gustavo Mendoza es uno de los analistas deque se ha encargado de apagar la euforia de los aficionados del Guadalajara, porque desde su perspectiva, pese a que el América no anda bien, con l nivel que ha mostrado es suficiente para quedarse de nuevo el Clásico Nacional.

Y sus palabras han tenido eco entre los fanáticos del chiverío, quienes se lo han hecho saber en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión uno de ellos tuvo la oportunidad de que el comentarista lo pudiera escuchar.

En el programa de ‘La Última Palabra’, existe un segmento donde varios fanáticos graban audios que posteriormente son escuchados por los comentaristas. Uno de ellos fue dirigido de manera contundente a Gustavo Mendoza.

“Me encantaría que te pudieras abrir la camisa, para poder ver tu playera América, porque eres verdaderamente americanista, aunque digas que le vas a Satos y que te pararas para ver su faldita y pompones, porque eres un porrista asqueroso del América, das pena”, comentarios que generó risas entre los compañeros de Mendoza.