La euforia de parte de los aficionados mexicanos amantes del motor, Gran Premio de México 2024, las pruebas han comenzado y este domingo se llevará la carrera, aunque todavía la competencia no ha levantado polémica, al parecer en otros rubros como los altos precios de la comida y de los artículos ya ha comenzado la polémica.
Lee también ¿Cuándo y dónde ver la FP3 y la Qualy del Gran Premio de México 2024?
Durante el viernes se han filtrado imágenes los precios de las comidas y bebidas, el cual ha causado molestias por los altos precios, ya que al parecer son excesivamente caros.
Una torta tiene un precio de 290 pesos, la cual puede ser de milanesa, cochinita o barbacoa.
Otros productos como esquites o papas fritas superan los 100 pesos mexicanos, mientras que lo más económico, es una galleta de 80 pesos.
En el tema de las bebidas, no han sufrido muchos cambios, por ejemplo, un vaso de cerveza se encuentra en los 200 pesos.
Una chela doble tiene un precio de 190 pesos, mientras que los refrescos están en 70 pesos. Las bebidas energizantes en 100 y una botella de agua en 50 pesos.
El Gran Premio de México tiene una larga duración durante el día, ya que las puertas son abiertas desde temprana hora, por lo cual las bebidas y los alimentos son muy importantes.
Este viernes se registró una asistencia de más de 100 mil personas para presenciar las prácticas, mientras se espera qu8e este número de personas se incremente durante la clasificación y la cerrera.