Gonzalo Pineda recibió su primera oportunidad para dirigir a un equipo de la Liga MX. Luego de probar suerte en la MLS con un par de equipos, ahora el Gonzo pone todos sus conocimientos a prueba con el Atlas.
Cabe destacar que el exjugador tuvo una exitosa carrera, donde tuvo la oportunidad de aprender de grandes entrenadores como Hugo Sánchez, Ricardo La Volpe y Enrique Meza. Con este último recordó una anécdota que lo puso a vivir momentos de tensión debido a un accidente.
Lee también Tubi integró a sus narraciones a otro excomentarista de TUDN ¿De quién se trata?
¿Por qué Gonzalo Pineda noqueó al Ojitos Meza?
El podcast de Yosgart Gutiérrez se ha convertido en uno de los más seguidos del momento. Mucho se debe a todos los grandes invitados que ha logrado entrevistar, a quienes les logró sacar datos que nadie conocía.
El más reciente fue el entrenador del Atlas, Gonzalo Pineda, con quien tuvo oportunidad de compartir equipo, cuando ambos estaban defendiendo la playera del Cruz Azul.
Fue ahí donde el Gonzo recordó una anécdota que le trae momentos de nerviosismo, debido a que en un entrenamiento, en una jugada fortuita, le dio un balonazo al entrenador y éste cayó noqueado.
Se trataba del Ojito Meza, quien duró varios segundos tendido en el césped. El exjugadro señaló que en esos instantes reinó el silencio en La Noria, debido a que nadie hizo nada. Sólo se escuchaban las cámaras de los fotógrafos que tuvieron la suerte de captara ese momento.

“En cuanto el Profe Meza nos dice: ‘Sigue’, pita, yo agarro el balón, le doy un toque y le pegó el cambio de frente… iba cruzando el Profe Meza, le pegó en la nuca y se cae. Como lo viví, un silencio sepulcral, cuatro segundos que se me hicieron eternos”, contó Gonzalo Pineda.
Posteriormente, Enrique Meza logró reincorporarse y lo primero que hizo fue ponerle tremendo regaño al Gonzo Pineda, quien en todo momento le hizo ver que nunca fue su intención golpearlo con el balón.
“Fue una situación complicada para mí, de mucho nerviosismo, no sabía cómo iba a reaccionar el Profe Meza, de hecho sí se molesta y sí me llevé un regaño, pero fue completamente involuntario, nunca le pegaría un balonazo. Le pedí disculpas mil veces”, finalizó Pineda en el podcast de ‘El RePortero’.
