El Apertura 2015 marcó un antes y después en la historia de los Tigres. En ese torneo, procedente del Olympique de Marsella, llegó André-Pierre Gignac, delantero francés que años más tarde se convertiría en máximo goleador y referente del club.
Y en más de una ocasión el Bomboro ha señalado que está enamorado de la ciudad, por lo que cuando llegue el momento de colgar los botines, no tiene ninguna intención de regresar a Francia, debido a que se siente ya más un ciudadano de Nuevo León.
Lee también ¿Primera polémica? Javier Aguirre y Rafa Márquez no vivirían en México mientras dirijan al Tri
¿Gignac se quiere ir al América?
Como cada año, las estrellas de la Liga MX se enfrentarán a las de la MLS, partido que de nuevo contará con la presencia de André-Pierre Gignac. Y en la conferencia previa al choque que se llevará a cabo en la casa del Columbus Crew, el jugador de Tigres estuvo acompañado de André Jardine y Jonathan dos Santos, ambos del América.
Y Gignac estuvo muy cordial y bromista durante la comparecencia ante los medios de comunicación, situación que ha comenzado a levantar sospechas en la prensa, principalmente en la regiomontana.
En el programa de RG La Deportiva, el comentarista Aldo Rodríguez insinuó que todo este coqueteo de André-Pierre con el entrenador de las Águilas se debió a un deseo de que se lo lleve a su equipo.
Se sabe que Gignac está por concluir su contrato con Tigres y, de momento, se no ha hablado de una renovación. Por lo que según el periodista regio, el francés estaría tratando de convencer públicamente el técnico de llevárselo al América.
“Estuvo muy rara (la conferencia), como muy, amigable el francés con Jardine: ‘aquí el profe, aquí mi pofe y aquí mi Jardine’. Lo vi como que se está… como que te quiero caer bien, profe. Si hay algo que el francés sabe es que en Tigres ya va de salida. Yo lo vi muy raro”, generando la indignación de sus compañeros.