El gesto que tuvo André-Pierre Gignac con el Matador Hernández ha generado infinidad de reacciones en los principales espacios deportivos del país, debido a que el francés le negó el saludo y dejó con la mano estirada al exdelantero de la Selección Mexicana.
Parece que el francés siempre estuvo pendiente de lo que decía de él el Matador en algunas de sus entrevistas, donde además de insultarlo, demeritaba los goles que hacía con los Tigres, por lo que fiel a su estilo, optó por ignorar a quien también fuera jugador del club de la UANL en el concurso de habilidades del All-Star Game de la Liga MX y MLS.
Lee también Karime Pindter contó que salió con un jugador actual del América ¿Reveló el nombre?
Muchos se han puesto del lado de Gignac, señalando que ha demostrado que no es una persona hipócrita, por lo que decidió no saludar al Matador Hernández, quien en un par de ocasiones habló mal de él, aunado a que en una ocasión despotricó en contra de su compañero Nahuel Guzmán.
Sin embargo, los amigos de Luis Hernández han comenzado a salir en su defensa. Uno de ellos fue el exmediocampista colombiano Franky Oviedo, con quien el matador compartió equipo en el América a principios del nuevo milenio.
Oviedo publicó una fotografía junto a Hernández, asegurando que no necesita de saludos de gente que no lo valora, agregando que uno sí es ídolo. Al final, lanzó un comentario irónico en contra del galo.
“Matador, Matador, ídolo y figura, sólo necesitas que te saludemos de mano quienes de verdad apreciamos al futbol, humildad ante todo, a desayudar pan francés”, comentó el exjugador colombiano.
Pese a toda la polémica que se ha generado, de momento el Matador Hernández no se ha expresado ante la negativa de Gignac de saludarlo. Además, queda la duda de qué pasó en el vestidor tras el concurso de habilidades, donde seguramente se volvieron a encontrar.