Lo viral

Ya se sabe la verdad detrás de la foto del Gato Ortiz recibiendo un carro de 'lujo' en una agencia

Luego de la infinidad de especulaciones y críticas hacia el silbante tras la Final del América y Cruz Azul, se aclaró la situación

El Gato Ortiz recibió infinidad de críticas luego de sus fotos en una agencia de autos. Foto: Especial
31/05/2024 |18:50
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La vida del después del 26 de mayo del 2024 no será la misma. El silbante mexicano ha sido infinitamente criticado por la prensa y un sector grande de la afición, debido a que aseguran que le regaló un penalti en la Final del Clausura al América, que a la postre le dio el título ante Cruz Azul.

Marco Antonio Ortiz decidió marcar falta dentro del área de La Máquina luego de la imprudente barrida de Rodolfo Rotondi sobre Israel Reyes al minuto 70. La polémica se hizo más grande cunado el audio del VAR le señalaba que no había falta, aunque decidió hacer caso omiso y pitar la pena máxima.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Gato Ortiz compró auto con soborno?

Unos días después de la Gran Final del futbol mexicano, donde el América conquistó su título 15 de Liga, las redes sociales explotaron con una serie de imágenes donde se le veía al Gato Ortiz en una agencia de autos, recibiendo, aparentemente un vehículo nuevo.

Incluso los internautas hasta señalaron que se trataba de un auto de lujo, que rondase en los 800 mil pesos. Eso generó muchos comentarios y reacciones, todas señalando que el árbitro ya había cobrado por el penalti que le ‘regaló’ al América.

La noticia no tardó en hacerse viral, sobre todo entre los aficionados celestes, quienes reaccionaron en contra de las imágenes, sin conocer el contexto real que había detrás de ellas.

Según el periódico ESTO, pudieron contactar al silbante mexicano, quien explicó que únicamente fue a la agencia a recoger su auto, ya que en días pasados había tenido un incidente, por lo que lo repararon.

Sin embargo, parece que la explicación no apagó el enojo de los fanáticos de La Máquina, quienes argumentaron que era falso lo dicho por el nazareno, ya que la muestra clara de que es nuevo es el hecho de que no tenía placas.