Lo viral

Filtran imágenes del Gato Ortiz comprando un carro de lujo y afición lo reventó: 'Ya le depositaron'

En redes sociales se viralizó una imagen del árbitro de la Final entre América y Cruz Azul recibiendo un auto nuevo y señalaron que es u pago por el polémico penalti

La foto del Gato Ortiz comprando un auto se hizo viral luego de la Final entre América y Cruz Azul. Foto: Especial
30/05/2024 |17:30
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Desde que dio el silbatazo final que significó el título del Clausura 2024 para el América, el se convirtió en el enemigo público número no de los aficionados de Cruz Azul.

Los fanáticos celestes acusan al árbitro de haber ayudado a las Águilas a coronarse, debido a que marcó un penalti apretado, pese a que en el VAR le sugirieron que no existía falta. Henry Martín lo cambiaría por gol, con el que derrotaron a La Máquina 1-0.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Po qué foto del Gato Ortiz comprando carro se hizo viral?

En redes sociales los aficionados del Cruz Azul, y todos aquellos que se autodenominan como americanistas han estado atacando a Marco Antonio Ortiz, asegurando que gracias a él América se pudo coronar.

Y el odio hacia el silbante de la Liga MX se detonó luego de que comenzaran a circular varias imágenes donde se le ve en una agencia de autos esperando a que le dieran uno que acababa de comprar.

Incluso, hasta los internautas señalaron el modelo del auto, asegurando que tenía un valor cercano al millón de pesos. De esta manera comenzaron las especulaciones de que ya había cobrado por darle el título al América.

"El depósito de la final, que casualidad"; "Todo cínico"; "Que increíble que luego luego fue y lo compró. Ni se esperó una puta semana, que más pruebas quieren"; "Ni modo que la estrella del bicampeonato ande a pata", fueron algunas de los comentarios que generó la publicación de sus fotos.

Cabe destacar que las fotografías del Gato Ortiz que rondan en la agencia de autos no se sabe si son de días recientes o pasadas, pero fueron tomadas por la fanaticada cementera como pretexto para reventarlo una vez más.

Esta es la foto del Gato Ortiz comprando un carro que se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial