Al ser uno de los pilotos de la Fórmula Uno, Sergio Pérez tiene la posibilidad de conocer diferentes lugares, comidas, formas y costumbres que existen alrededor del mundo; sin embargo, en esta ocasión el volante tapatío participó en una dinámica en la que dejó mal parado a nuestro país.
Lee también Checo Pérez perdió el podio en GP de Miami el día que Norris consiguió su primer triunfo en Fórmula 1
Previo a su participación en el Gran Premio de Miami, sexta fecha del campeonato de la máxima categoría del automovilismo; el mexicano formó parte de una actividad en la que tenía que contestar una serie de preguntas sobre lo mejor y lo peor del mundo.
Entre los cuestionamientos tuvo que responder cuál era el peor aeropuerto del orbe, pero su respuesta causó una gran sorpresa.
En el tema de los aeropuertos del planeta, Sergio Pérez indicó que el mejor es el de Singapur, mientras que el peor era el de la Ciudad de México.
Sin embargo, no todo fue malo en sus opiniones, ya que Checo manifestó que el país que tiene el mejor clima del mundo es el nuestro, en contraste con el del Reino Unido, pues no le gusta tanto porque suele llover demasiado.