Fernando Gago ya está muy lejos de Chivas, pero la polémica alrededor de él continúa. Apenas fue presentado con Boca Juniors en Argentina, pero el tema de conversación no es su nuevo equipo, sino las pésimas condiciones en las que dejó la casa que rentaba en Guadalajara.
En un video que se hizo viral en redes sociales, denunciaron que el entrenador argentino no le había dado mantenimiento a la vivienda en ningún momento, misma que resultó con muchos daños por la poca higiene que tuvieron con los tres perros que habitaron ahí. Incluso, acusaron a Gago de robarse los aires acondicionados del lugar.
Lee también Miguel Herrera estuvo muy cerca de Christian Martinoli, pero no se voltearon ni a ver
No tardó mucho tiempo en que se convirtiera en tendencia la denuncia de los dueños de la casa que rentaron a Fernando Gago, donde exhibieron la poca higiene que tuvieron en casi un año de estancia en México él, su pareja Verónica Laffitte y sus hijos.
La alberca estaba totalmente verde, el pasto crecido y los tres perros destruyeron gran parte del mobiliario del hogar. Lo más señalado es el hecho de que se habrían llevado los aires acondicionados de la vivienda.
Sin embargo, pese a la evidencia que mostraron en redes sociales, hubo más de uno que se atrevió a decir que la información era falsa. Incluso algunos aseguraron que la casa que mostraron no era la que habitó Gago y su familia.
No obstante, una vez más el entrenador argentino quedó exhibido. Una usuaria de X (antes Twitter) con el usuario @fernandttg1, lanzó un antes y después de cómo estaba la casa que destruyó Fernando Gago.
En las fotos que posteó, se ve primero cómo era el anuncio con el que ofrecían la renta de la casa, donde se alcanza a ver un sillón en tono gris. La segunda imagen muestra el mismo sofá en pésimas condiciones, sucio por los orines y heces de los perros.
La última comparativa es una imagen de lo que parece ser una sala, donde aparece Fernando Gago junto a su pareja Verónica Laffitte y sus hijos, donde se alcanzan a ver accesorios de la casa en un antes y después.