La salida de Fernando Gago de las Chivas sigue generando bastante controversias y, lejos de quedar en el olvido, nuevas polémicas rodean al ahora técnico de Boca Juniors.
Lee también Santos Laguna nombra a Alejandro Irarragorri Kalb como nuevo presidente ejecutivo
Su partida del Guadalajara no solo dejó un mal sabor de boca entre los aficionados, sino que ahora se ha viralizado en redes sociales por las condiciones en las que abandonó tanto su casa como el automóvil que utilizaba durante su estancia en la ciudad.
Cabe la pena recordar que Fernando Gago fue liberado de su contrato con el club rojiblanco en medio de rumores sobre su posible llegada a Boca Juniors, a pesar de haber declarado públicamente que no estaba en negociaciones con el equipo argentino.
Incluso, momentos de tensión se vivieron entre el entrenador argentino y la prensa mexicana luego del Clásico tapatío del Apertura 2024, donde el Rebaño se llevó una dura derrota.
Tras el duelo de la Jornada 11, en el Estadio Akron, las Chivas cayeron 3-2 ante los rojinegros, pero el resultado quedó en segundo plano cuando en la conferencia de prensa, los representantes de los medios de comunicación cuestionaron al timonel sobre los rumores que lo colocaban en Boca.
Ante la presión, Gago salió molesto de la sala de presa luego de afirmar en repetidas ocasiones que no había nada entre él y el club argentino, hecho que a los pocos días fue desmentido cuando el equipo tapatío dio a conocer la desvinculación de Fernando al frente del primer equipo a solicitud del propio estratega para regresar a Argentina.
Sin embargo, la controversia no se detuvo en lo deportivo. Recientemente, Gago ha sido blanco de críticas en redes sociales tras la viralización de una publicación que muestra las malas condiciones en las que dejó la casa en la que había habitado en Guadalajara.
Según los reportes, el inmueble quedó en un estado deplorable y, lo que más llamó la atención, fue que supuestamente se llevó los sistemas de aire acondicionado instalados en la propiedad.
Por si fuera poco, también han circulado imágenes del automóvil que utilizaba para trasladarse a Verde Valle, el centro de entrenamiento de Chivas.
Aunque no se han mostrado fotos del interior del vehículo, las imágenes revelan que el auto no ha sido lavado en días, lo que generó una oleada de memes y burlas en redes sociales.
"Cada vez más fino Gago", "A que se llevó el estéreo", y "Chequen si no se llevó los rines y la batería", fueron algunos de los comentarios sarcásticos que inundaron las redes.