Hace uno días, el ámbito deportivo se puso de luto luego de el lamentable fallecimiento de Paco Villa, comentarista de Televisa, quien desde 2022 comenzó una batalla contra un cáncer #fuerte y avanzado”.
Y apenas unos días después, se supo de la tragedia que ocurrió en Zamora Michoacán, donde un famoso exjugador y ahora comentarista deportivo perdió la vida bajos circunstancias sospechosas.
Lee también La triste revelación de Luis Malagón, tras la derrota de América ante Pachuca
¿Quién era Obed Rafael M.?
El pasado 30 de abril, se dio a conocer que Obed Rafael M., de 33 años, fue encontrado en su domicilio muerto. Se sabe que el cuerpo presentaba varios golpes producidos por un martillo.
Rafita, como era conocido, laboraba en ‘Passion Deportiva’ y ‘Megacable Zamora’ y tenía una amplia trayectoria en el estado. Lamentablemente, de momento se desconoce el paradero de los agresores.
Trascendió que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades durante la madrugada. Las primeras investigaciones señalan que sus agresores huyeron con rumbo desconocido sin dejar rastro.
¿Era amigo de Luis Malagón?
Luego de que el América fuera eliminado de la Concacaf Nations League por el Pachuca, llamó la atención que Luis Malagón estaba al borde de las lágrimas. Durante la zona mixta, reveló que estaba conmocionado luego de enterarse del asesinato de un amigo.
Se trataba precisamente del comentarista, quien era un cercano al portero de las Águilas: “Quiero aprovechar, hoy o ayer mataron a un conocido, entonces se junta todo, se juntan mil cosas, que en paz descanse Rafa, entonces son momentos difíciles”.
Luego de que se hiciera viral la acción del meta azulcrema, la familia del fallecido agradeció en redes sociales sus muestras de afecto: “Gracias Luis Ángel Malagón, por tu cariño para mi sobrino Rafa. Los comentarios son tan brutos, que no entienden que fuera de las canchas somos seres humanos, que también uno llora por un amigo fallecido”.