En el encuentro entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América la noche de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, existió una jugada muy polémica debido a una entrada del peruano, Piero Quispe, sobre el defensor azulcrema, Igor Lichnovsky, a minutos del silbatazo del medio tiempo, algo que David Faitelson ha aprovechado para burlarse del zaguero chileno.
Faitelson y Lichnovsky tienen historia en redes sociales, luego de que el zaguero recriminara a inicios de abril, luego de la victoria americanista ante New England Revolution por Copa de Campeones de la Concacaf, que el periodista viva de hablar del conjunto de Coapa.
Lee también ¡Por hacerse de la vista gorda! Exhiben a Carlos Salcido por no pagar pensión alimenticia
"Aparte de todo amargado, la vuelta la perdemos cabrón para que tengas de que hablar", redactó Lichnovsky, respondiendo a un tweet de Faitelson que decía: "bájense de la nube americanistas. Hoy no le ganaron a nadie". Con esto comenzó una serie de declaraciones que continuó hasta hace unos días y que parece no detenerse.
Hace unos días, en la semana previa al Clásico Capitalino, Lichnovsky se atrevió a llamar buitre a Faitelson, redactando en su Twitter: "Acertijo de hoy: termine de entrenar, iba saliendo del club como nunca con mucha prisa, y de un momento a otro, en una esquina, muy escondido, y alejado de los futbolistas vi un buitre !! ¿Cuáles son las características de un buitre ?".
Ante esto, Faitelson respondió con dureza, llamando caricatura a Lichnovsky. "Qué extraño, yo también vi cosas raras en mi visita a Coapa, por ejemplo, a un bosquejo, un esbozo, una caricatura de lo que alguna vez fue el gran Alfredo Tena…".
¿Qué dijo Faitelson de Lichnovsky por entrada de Piero Quispe?
Ahora, el periodista ha vuelto a encender la conversación entre ambos con un tweet muy polémico sobre la la entrada de Quispe sobre Lichnosvky, pidiéndole que no llore.
"A “llorar” a casa…Así se juegan los clásicos", expresó Faitelson, además de expresar que Pumas jugó un verdadero clásico, retwitteando una publicación de El Universal Deportes.