El miércoles pasado, una auténtica fiesta se vivió en el Estadio BBVA por parte de la afición de Rayados, luego de que el Monterrey derrotara por 3-1 al Inter de Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino, en un partido candente, donde los fanáticos abuchearon al ganador de ocho Balones de Oro y metieron presión sobre figuras como Luis Suárez, Jordy Alba o el propio Tata, que recibió un abucheo monumental.
Tras la victoria de la Pandilla, algunos aficionados que festejaban el triunfo se aglomeraron en las instalaciones del Gigante de Acero, donde fueron grabados bailando encima del jersey de Lionel Messi la canción de 'El Sonidito', algo que ha generado mucha controversia en redes sociales, y a lo que ya se pronunció David Faitelson.
Lee también Así fue el insulto que lanzó Lionel Messi al Tano Ortiz en pleno partido: "La concha de tu madre"
A una publicación de Martín del Palacio, periodista mexicano, que expresaba "Ningún problema con esto. No le están haciendo daño a nadie. Están celebrando el triunfo y ya", con el video posteado, Faitelson se lanzó contra estos fanáticos y arremetió contra ellos llamándolos 'tontitos sin inteligencia'.
"¿Ningún problema? No, es verdad, ni hacerles caso. Solo son unos tontitos sin la imaginación e inteligencia necesaria para hacer algo diferente. Son chicos jóvenes. Espero que, cuando se trata de cosas más importantes en nuestra vida, tomen mejores decisiones. No creo que su cabeza les de para eso", redactó Faitelson en Twitter.
En los días previos al encuentro, el propio Faitelson aseguró que no le importaba que Rayados fuera mexicano, sino que él vería el partido por Messi, donde incluso fue acusado de malinchismo.