Santiago Giménez recuperó su instinto goleador con el Feyenoord, ya que en la visita al Excelsior el delantero mexicano se lució con un hat-trick, con lo que recuperó la cima de goleo y ayudó a que su club metiera presión a los punteros.
El triplete del Bebote apaciguó las críticas, porque sumaba ya tres partidos de la Eredivisie sin hacerse presente en el marcador, y parecía que estaba en una crisis, pero dejó claro que una vez más será un delantero letal.
Lee también ¡Santi Giménez se luce con Hat-Trick en su regreso al gol con el Feyenoord!
Luego de que Santiago Giménez marcara su hat-trick ante el Excelsior, David Faitelson alabó al delantero mexicano, pero al mismo tiempo criticó que ese plan goleador no lo ha podido trasladar a la Selección Mexicana.
El polémico analista resaltó que cada que se ha puesto la verde, el Bebote ha ‘palidecido’, ya que las anotaciones no han llegado y dejó abierta la posibilidad de que Santi no sea un jugador para el combinado nacional, como en el pasado ya ha habido varios ejemplos similares.
“Santi Giménez es una “máquina” de hacer goles en su club. Con la camiseta de la Selección, su rendimiento palidece. Hay varios ejemplos históricos de ello y muchas hipótesis sobre el tema. ¡Hat-trick del Santi!”, publicó en redes sociales.
Luego de su triplete, Santiago Giménez llegó a 16 goles en la Eredivisie, por lo que recuperó el liderato de goleo. Su más cercano perseguidor es el griego Vangelis Pavlidis, quien milita en el AZ Alkmaar y suma 14 tantos.