Este 28 de enero, la Monumental Plaza de Toros México reabre sus puertas para el regreso de la tauromaquia en la capital del país, una actividad en la dualidad del odio-amor, que recibe tantas críticas como una enorme pasión por parte de sus fanáticos.
Uno de los grandes detractores a este espectáculo es David Faitelson, que en más de una ocasión se ha pronunciado en contra del desarrollo de esta actividad, y ahora ha cargado con todo contra los aficionados a la tauromaquia, al grado de ofenderlos.
Lee también Raúl Orvañanos pide que no le sumen los tres puntos al América por su victoria ante Juárez
El periodista de TUDN, que ha tenido desencuentros con uno de los más grandes exponentes de la tauromaquia en los medios de comunicación, Heriberto Murrieta, ha mandado un mensaje claro: los fanáticos de los toros 'tienen un problema mental'.
"Estoy convencido de que a las personas que les gusta y apoyan la actividad taurina tienen un desperfecto cerebral. No pueden ser igual que yo. Debe ser algo en el lóbulo frontal donde se genera el razonamiento. Estoy seguro de que si van con un neurólogo descubrirán esa anomalía fisiológica", redactó Faitelson en Twitter.
Habrá que ver si Murrieta u otros grandes aficionados al deporte de herencia española contestan con la misma dureza a este mensaje.