Denuncia complicada contra el exluchador profesional, Dos Caras o José Luis Rodríguez Arellano, que es acusado de golpear a su expareja y además de ejercer violencia psicológica y hasta física brutal usando químicos.
Con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez o C4Jiménez, el exluchador profesional, papá de Alberto del Río, obligaba a su expareja a realizar actos físicos que la humillaban, además de atacarla a golpes y con ácido.
Lee también David Faitelson: 'Lo que hizo Nahuel Guzmán es COBARDE'
¿Qué informó el C4 Jiménez sobre el luchador Dos Caras?
El periodista, conocido por tener exclusivas en la nota roja, posteó en redes sociales que la denuncia contra el luchador ya se encuentra siendo procesada en la Fiscalía de la Ciudad de México.
"ACUSAN al EXLUCHADOR DOS CARAS de VIOLENTAR a SU EXPAREJA Diana Patricia muestra así, las lesiones q le quedaron en distintas partes del cuerpo. Asegura q el exluchador la obligaba a besarle los pies, q le pegaba, q mandó a quemarla con ácido… Ya lo denunció en Fiscalía de la Ciudad de México", redacta el tweet.
Actualmente, José Luis Rodríguez Arellano, originario de San Luis Potosí tiene 73 años de edad. En su carrera, Dos Caras debutó como profesional en 1970 y su mayor éxito fue cuando lo contrataron en la Universal Wrestling Alliance (UWA).