El mundo del futbol se ha visto envuelto en una historia de amor y traición, protagonizada por un exjugador del Real Madrid y actual futbolista del Shakhtar Donetsk.
Lo que parecía ser un cuento de hadas se convirtió en una amarga realidad para el jugador, después de descubrir que no es el padre biológico de la hija que esperaba con su expareja.
Lee también Héctor Huerta se burla de Amaury Vergara: “Sueña más con ganar un Oscar que un trofeo con Chivas”
La noticia que ha sacudido las redes sociales y medios deportivos, comenzó con una gran ilusión para este jugador.
A principios de este año, el jugador anunciaba emocionado junto a su entonces pareja que se convertirían en padres de una niña. Tan emocionado estaba que, antes del nacimiento, decidió tatuarse el nombre de su hija, "Maite".
Sin embargo, el destino tenía otro plan. Días antes de que la bebé naciera, su pareja reveló en sus redes sociales que la relación con el futbolista ya había terminado, y confesó que una prueba de ADN confirmaba que no era el padre biológico de la pequeña.
El exfutbolista del Real Madrid que fue engañado por su pareja es Vinicius Tobias, nacido en el barrio de Jardim Matarazzo en São Paulo, en Brasil.
En julio de 2021, se anunció su fichaje por el Shakhtar Donetsk, de Ucrania, donde se incorporaría oficialmente en febrero de 2022. Sin embargo, su llegada al club ucraniano coincidió con la invasión rusa de Ucrania, lo que llevó a la salida de jugadores extranjeros del país. En abril de 2022, Tobias fue cedido al Real Madrid, donde jugó con el equipo filial, el Real Madrid Castilla.
Tras dos temporadas en el club madrileño, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey en enero de 2024, Tobias regresó al Shakhtar Donetsk en junio.
La infidelidad quedó expuesta cuando la joven Ingrid Lima, quien es influencer, admitió haber tenido una relación con otra persona durante los periodos en los que se distanciaba de Vinicius.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien más. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”, declaró Ingrid Lima en su cuenta de Instagram.